Jornada 9: El San Antonio de Benagéber da un golpe sobre la mesa.

Home  >>  Novedades  >>  Jornada 9: El San Antonio de Benagéber da un golpe sobre la mesa.

Jornada 9: El San Antonio de Benagéber da un golpe sobre la mesa.

On noviembre 15, 2016, Posted by , In Novedades, With No Comments

 

El llamativo duelo entre el San Antonio de Benagéber y el Godella se saldó con triunfo local por 3-2 para ser quienes encadenan cuatro triunfos seguidos y además alcanzar a su rival en lo más alto de la tabla, manteniéndose el Godella como líder por contar con más dianas a favor en la diferencia de goles, que es de once para ambos. L’Eliana no aprovechó este choque entre rivales directos, encajando su segunda derrota de la temporada de forma consecutiva y además frente a un El Rumbo que ahora le iguala a puntos tras este meritorio triunfo a domicilio (1-2).
Por lo demás, el enfrentamiento entre dos equipos que querían alejarse de la quema y que afrontaban el choque con los mismos puntos, 9, el Casinos – Los Silos, se lo llevó por 3-1 el que ya venía de ganar la semana pasada, mientras que el Juventud Manisense logra salir de los puestos de descenso después de vencer 2-1 a un rival directo como el At. Moncadense. Completó el cupo de victorias el At. del Túria (1-2) para consolidarse en el ecuador de la tabla, terminando en empate el resto de choques.
Por una parte, igualaron el At. Vallbonense con el Benaguasil (0-0) y el Pedralba con el Paterna B (2-2), impidiendo que los de La Pobla de Vallbona y el combinado filial pudieran recortar mayor distancia a los primeros clasificados que fallaron, mientras que las otras tablas se registraron en el Llíria B – Manises (1-1), consiguiendo los locales, a los que todavía se les resiste la primera victoria, volver a sumar tras siete jornadas en blanco, mientras que los visitantes perdieron una gran oportunidad para meter tierra de por medio con el descenso.

Fuente: Golsmedia.com

manises_cf_jornada_9_tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *