Jornada 18: Semana perfecta para el San Antonio de Benagéber y muchas sorpresas.

Home  >>  Novedades  >>  Jornada 18: Semana perfecta para el San Antonio de Benagéber y muchas sorpresas.

Jornada 18: Semana perfecta para el San Antonio de Benagéber y muchas sorpresas.

On enero 31, 2017, Posted by , In Novedades, With No Comments

El San Antonio de Benagéber sacó la máxima tajada posible a disputar dos partidos en una misma semana, ya que venció en ambos (0-1 a un Paterna B que era quinto y 3-0 el fin de semana) y el resto de resultados, algunos bastante sorprendentes, fueron muy positivos para sus intereses. Y es que el Godella empató 1-1 en casa frente al séptimo, el At. Villar, quedándose a cinco puntos, aunque con un partido menos.
Además, también firmaron tablas el At. Vallbonense (0-0 en el feudo de un Casinos que es octavo) y L’Eliana (1-1 el martes frente a un Pedralba que trata de alejarse de la quema), destacando también el hecho de que los segundos mencionados perdieron en el fin de semana en su visitan a un necesitado Juventud Manisense (2-1), quienes con este triunfo salen de la zona de descenso directo, aunque también bajarían a Segunda Regional al ser a día de hoy el peor decimotercero de la categoría.
Superan a un At. Villar que como hemos mencionado empató en el feudo del segundo, aunque no les sirvió para evitar caer en una zona roja de la que sigue demasiado cerca el Manises después de empatar por cuarta semana seguida (1-1) en el feudo de un At. Moncadense bien posicionado en la zona media. Por último, mencionar los triunfos del CD El Rumbo (2-0) y del At. del Túria (1-3) para afianzarse en la zona media, y el del Paterna B (1-2) para reponerse de la derrota intersemanal frente al líder.

Fuente: Golsmedia.com

manises_cf_jornada_18_tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *