Jornada 17: Vuelven a haber dos líderes y se produce un curioso cambio en la decimotercera plaza

Home  >>  Novedades  >>  Jornada 17: Vuelven a haber dos líderes y se produce un curioso cambio en la decimotercera plaza

Jornada 17: Vuelven a haber dos líderes y se produce un curioso cambio en la decimotercera plaza

On enero 29, 2017, Posted by , In Novedades, With No Comments

Se cambiaron las tornas entre Godella y San Antonio de Benagéber. Si la semana pasada fueron los primeros quienes ganaron y los segundos los que empataron, deshaciéndose su empate a puntos, en esta ocasión sucedió lo contrario y vuelven a registrar ambos las mismas unidades. El Godella firmó un vistoso 3-3 en el feudo de un Manises que lucha por la permanencia y que acumula tres igualadas seguidas, mientras que el San Antonio de Benagéber venció 2-3 a un At. Villar que a pesar de la derrota sale del descenso directo, aunque no se libraría de bajar a Segunda Regional ya que son el peor decimotercero de la categoría.
Esta permuta se ha producido porque Los Silos, que es ahora decimocuarto, cayó goleado (4-1) en manos de un Paterna B que pese a ser quinto se encuentra a diez unidades de los colíderes. El único que parece hacerle sombra a los dos primeros es el At. Vallbonense, que salió victorioso (0-6) por cuarta jornada consecutiva. Y es que L’Eliana no logró deshacer el 0-0 inicial frente a un Casinos situado en la octava plaza y se descuelga de la pugna por el ‘play-off’. Por lo demás, el At. del Túria (4-3) y el Pedralba (2-1) se reencontraron con el triunfo, mientras que el duelo entre El Rumbo y el Benaguasil terminó como empezó (0-0).

Fuente: Golsmedia.com

manises_cf_jornada_17_tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *