Jornada 11: El At. Moncadense se la lía también al líder.

Home  >>  Novedades  >>  Jornada 11: El At. Moncadense se la lía también al líder.

Jornada 11: El At. Moncadense se la lía también al líder.

On diciembre 5, 2016, Posted by , In Novedades, With No Comments

El At. Moncadense, que venía de ganar al segundo, fue capaz también de dar la campanada contra el primero, el Godella, a quienes superó por 1-3 para ubicarse con los mismos puntos que el equipo que delimita la permanencia. Este resultado permitió al San Antonio de Benagéber recuperar lo perdido tras sucumbir precisamente con los de Moncada, venciendo en su caso 3-2.
Por otra parte, cabe destacar que se enfrentaron dos rivales directos como el At. Vallbonense y el Paterna B, saliendo victoriosos los de La Pobla de Vallbona (2-0) para ponerse a un punto de los dos primeros, siendo otro de los grandes beneficiados de cómo se desarrolló la jornada, ya que a la derrota del líder se le sumó también los empates de dos equipos de la parte alta frente a combinados peor posicionados, como fue el caso de L’Eliana (0-0 frente un At. del Túria que es séptimo) y de El Rumbo (1-1 ante un Casinos que es noveno).
Por abajo, otro equipo situado en la zona roja fue capaz de ganar, celebrando el primer triunfo del curso el Llíria B (1-0) en un momento oportuno, ya que vencieron al rival más directo posible, un At. Villar que delimita la permanencia y que ahora está a cinco puntos. Pero no fue el único, ya que el Pedralba ha conseguido reaccionar nada más tocar los puestos de descenso venciendo 3-1 para pasar de decimocuarto a décimo, mientras que otro que sigue alejándose de la quema es un Benaguasil que lleva siete jornadas sin perder (4V-3E-0D), ganando esta vez 0-1 a un Juventud Manisense que fue el gran perjudicado de la jornada al caer en puestos de descenso.

Fuente: Golsmedia.com

manises_cf_jornada_11_tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *