Club

Junta Directiva

Roberto Amarilla

Presidente

Enrique Celma

Vicepresidente

Javier Celma

Secretario

Raquel Celma

Tesorero

Entrenadores y Personal

Juan Carlos Ávila Moyano

Entrenador Cadete "A"

Javier Celma

Entrenador Infantil "A"

Marta Vivo Turégano

Entrenadora Alevín "A"

David Mariño Clemente

Entrenador Benjamín "C"

Jose Manuel Descalzo Martinez

Entrenador Benjamín B

Cristian Clavijo

Entrenador Benjamín "A"

Omar Pinto

Entrenador Infantil "C"

Paco Fernández

Entrenador Porteros

Atanasio

Responsable de Material

Sergio González Hernández

Entrenador Alevin "C"

Entre los años 1933 ó 1934, tomó la Presidencia del Club D. Pedro Alcácer. En la temporada 1934 -35 se fusiona el C.D. Saturno y el C.F. Manises pasando a denominarse a partir de entonces U.D. Manises y siendo su nuevo Presidente el Sr. Requena.

De las temporadas 1937 – 38 a la temporada 1939 – 40 con la Guerra Civil y la posguerra, la vida de la U.D. Manises continuó gracias a unos cuantos jugadores locales juveniles. La presidencia durante este periodo estuvo a cargo de un entusiasta aficionado al que todo el mundo conocía como “BARRON”.

En las siguientes temporadas 1940 – 41 y 1941 – 42 no se tiene constancia de la persona que actúo como Presidente, tan solo de nombres de componentes de la Directiva entre ellos José María Royo y los hermanos Gallego Vilar.

En 1942 comenzó como Presidente D. Celestino Taberner que se mantuvo en el cargo hasta el 1946.

Manises antigua

Desde el 1946 hasta el 1949 cogió el cargo de Presidente D. José Sanz. A partir del año 1949 hasta el 1956 estuvo como Presidente D. Francisco Alonso. En esa época la U.D. Manises estuvo en todo su esplendor, disputó varios finales del Campeonato Regional de Aficionados, proclamándose campeón del mismo la temporada 1955 – 56 en la cual asciende a 3ª división. Durante esta época surgió otro Club histórico en nuestra ciudad, el Santiago C.F.

Desde el año 1956 y hasta el 1970 fue Presidente D. Ismael Taberner. Durante el mandato de este presidente fueron las temporadas más conflictivas de toda la historia de la U.D. Manises. Este presidente y su directiva, a su llegada, se encuentran con un Club deshecho, pero el esfuerzo y tesón de estas personas pudo encarrilar de nuevo el Club. En lo deportivo, se perdió la categoría, se baja hasta 2a Regional ya que por aquel entonces no existía la Regional Preferente. Más tarde se recupera la categoría quedando campeón de Aficionados.

A partir de 1970 y hasta 1973 coge el cargo de Presidente D. Juan Pastor.

Desde 1973 y hasta 1974 el nuevo mandatario es D. Joaquín Álvarez.

Gradas_BEn 1974 se hace cargo de la Presidencia del Club D. Cayetano Montesa y a las dos temporadas con ese mismo presidente y D. Luis Vilar como entrenador de la U.D. Manises se consigue el ascenso a la Regional Preferente.

En 1977 coge las riendas del Club D. José Lizondo y es en este año cuando se produce una reestructuración en Regional Preferente para quedar en un grupo único, para ello descendieron los doce últimos de cada grupo y es en esta época cuando desaparece el Santiago C.F. y nace la S.D. Juventud Manisense.

La temporada 1979 – 80 debuta, a finales de la liga, el jugador Claudio Barragán que pasaría al Levante U.D., de aquí su trayectoria fue ascendente ya que se incorporó al Elche C.F., de este club pasó al Mallorca, Deportivo de la Coruña y Salamanca. También llegó a ser internacional con la Selección Española, sin duda un referente a seguir por cualquier jugador.

En 1980 es sustituido D. José Lizondo como presidente por D. Ramón Ramada que permanece hasta el 1983.

En la temporada 1982 – 83 el campo de la OLIVERETA sufre una obligada remodelación, debido a la construcción de una carretera que atraviesa parte de la instalaciones del campo y mientras se realizaban las obras del campo nuevo Municipal los equipos tienen que jugar en un campo de reducidas dimensiones.

Del 1983 al 1985 fue Presidente D. Vicente Martínez. En la temporada 1983 – 84 se inaugura el Campo Municipal disputándose un partido entre la U.D. MANISES y el VALENCIA C.F. con jugadores como Kempes, Tendillo, Saura, Sempere, etc.

En 1985 es nombrado como Presidente D. Julio Taberner que dirigió este club hasta el año 1993. La temporada 1985 – 86 se produce un intento de unión entre los dos Clubes de nuestra ciudad la U.D. Manises y el S.D. Juventud Manisense, que desgraciadamente sólo dura una temporada. Fundándose en este año 1986 el Atlètic de Manises.

En la temporada 1986 – 87 el equipo quedó a un punto de la Promoción de ascenso a 3ª División, bastaba con empatar frente al Vall D’Uxó, pero en el último minuto y con 3 – 4 en el marcador, el Manises desperdició un Penalti y perdía el carro del ascenso.

En el año 1993 pasó a ser presidente D. Salvador Gimeno hasta el 1994. En el verano de ese mismo año el Ayuntamiento de Manises intentó que hubiera un acercamiento entre los 3 clubes existentes en la ciudad para formar uno solo. Hubieron varias reuniones donde participaron el At. Manises, S.D. Juventud Manisense y la U.D. Manises para intentar la unificación, pero los directivos de la S.D. Juventud Manisense se retiraron de las conversaciones para continuar su andadura en solitario, sin embargo el At. Manises y la U.D. Manises continuaron en su empeño dando lugar a la fusión con la nueva denominación de Manises C.F. Haciéndose cargo de la presidencia del Club, como persona de consenso, D. Luis Vilar, que permaneció en el cargo hasta el año 1998.

En el 1998 se presenta al cargo de presidente D. Salvador Gimeno que permanece hasta el verano del 2002 donde se retira, presentándose a la presidencia D. José Pinar con un nuevo grupo de directivos, junto a otros de la etapa anterior.

En el año 2006 se retira D. José Pinar y asume el cargo D. Santiago Prieto, durante esta etapa y militando en preferente, se negocia la entrada en el club de una empresa de construcción que dirigen el equipo amateur, contratando jugadores y el equipo técnico, esta empresa entre el mes de diciembre-enero se desvincula del club dejando, al no tener ningún contrato oficial con el club una cantidad considerable de deudas (Jugadores, técnicos, empresa de autobús, etc…), teniendo que jugar los jugadores del equipo de segunda regional perdiendo la categoría.

Al final de la temporada 2007-2008 dimite el Sr. Prieto, dejando el club con una considerable deuda, encontrándose el club en una situación tan difícil, se convoca una asamblea en la que se le pide al Sr. José Martínez que reúna una nueva directiva que intente evitar la desaparición del club, luchando durante la temporada 2008-2009 se convocan elecciones que nombran al Sr. Martínez, Presidente, en abril de 2011 se empieza a negociar con el club Huracán Valencia C.F. para que puedan jugar en Manises, haciéndose cargo de la situación económica y deportiva del club, convirtiéndose Federativamente en Filial del Huracán desde la temporada 2011-2012, así con un Manises C.F. saneado, continuando hasta la fecha como Presidente el Sr. José Martínez y Secretario del mismo el Sr. Juan Elbal.

11316612151